search instagram arrow-down

Pasión por Cuba es una organización sin ánimo de lucro con diez años de experiencia de trabajo en Cuba. Surgió con la visión de crear un proyecto enfocado en la labor social, intelectual, comunitaria, así como una plataforma de ayuda y cooperación a otros grupos con un enfoque similar dentro de la isla.

Rescatar, conservar, transmitir valores éticos, mediante el trabajo directo con las comunidades y la familia cubana, la cual es base fundamental de nuestra idiosincrasia. Sobrepasando todo antagonismo de cualquier índole, elevándose contra cualquier barrera divisoria, colocando a Cuba como centro de nuestras prioridades; lo cual es nuestro concepto de cubanía y nuestra razón de ser.

Respetando la pluralidad por la que está formada la sociedad cubana, por lo cual nuestra mejor divisa es el entendimiento de su “estructura social “para respetar y promover un ecosistema de convivencia. Es por demás, Pasión por Cuba, una organización al servicio de lo que persevera y perdura para siempre, el elemento fundamental de nuestra nación, su existencia y razón de ser: “su gente”.

Somos Pasión x Cuba

One comment on “sobre nosotros

  1. Bobby Batista says:

    Don’t let your entusiasm fail. Keep the struggle alive!

Leave a Reply
%d bloggers like this: